sábado, 30 de diciembre de 2017

2018 te espero de brazos abiertos.

Que no  me encuentre sin sueños,planes,proyectos y utopías.

Los años comienzan y se renueva la esperanza como si nos quitásemos un traje viejo y harapiento para ponernos uno recién comprado.La seguridad se reafirma,el andar se hace más ágil y las ganas crecen.

Muchos dirán que es una ficción que sólo es un día más en el calendario que avanza  inexorablemente al final de nuestro destino.No lo creo así,son mágicos momentos dónde es excusa para reencontrarnos con nosotros y con los otros celebrando la vida .

Este año con los típicos altibajos ha sido un gran año,no lo olvidaré pero ya quiero pasar a los brazos del próximo amor.

Les deseo a todos de corazón que sean felices y vivan a pleno llenándolo de historias,risas y celebraciones.
 Bueno abrazos que ya quiero comenzar mi nueva agenda.💖💖💖




No hay comentarios.:

Publicar un comentario