miércoles, 6 de diciembre de 2017

Que quede claro.

No voy a contarte el porqué detesto  a cierto grupo político,sólo debes respetar mi opinión así  no la compartas merezco respeto.
No voy a contarte de las angustias que viví en la infancia y las secuelas que ocasionaron en mi familia y amigos .
No voy a contarte que tengo amigos y conozco personas que perdieron familia en manos de estos desquiciados que nunca más su vida volvió a ser igual.
No voy a contarte toda la discriminación,desprecio y desestimación que hemos recibido de parte de todos estos resentidos sociales con afán de poder y pocas luces en los últimos años.
No tengo que contarte nada para que respetes mi opinión aunque no la compartas.
Seguiré pensando igual y si está en mí procurar que las cosas cambien lo haré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario