jueves, 12 de octubre de 2017

En el país de los hijos de...

Enciendo la TV y conduce la nieta de....,la panelista que cree o le han hecho creer que es graciosa,otra  hija de...,, ese  seudo cómico con ínfulas de actor hijo de otro que antaño nos atomizò con su cara de vinagre,que cubría varios rubros a ser el infantil!, gastronómico y de entretenimiento,un feucho que está cansado de hacerse el simpático comparte cargo heredado con su hermana de un padre relator, así puedo seguir enumerando cuatrocientos más.No solo son siempre los mismos sino que además parece que  dichos empleos son como una monarquía
Realizan programas dónde se invitan entre ellos,se promueven entre ellos y se premian entre ellos.
Creen pertenecer a una casta especial y hablan salvo honrosas excepciones como si el público fuese unineuronal ,sin darse cuenta que están exponiendo su propia mediocridad .
Convirtiéndose en un club cerrado donde nadie tiene acceso salvo si los ves por pantalla.
La desesperanza para los chicos que hacen una carrera,para los que se preparan es un tema del día a día.Esto es un claro ejemplo de nuestra sociedad ,si lo
trasladamos a la política que es otro claramente visible  donde los hijos de... pululan,donde también se aplauden entre ellos ,se acomodan entre ellos y se premian entre ellos. Eso se  da en otro  ámbitos sobre todo en el Estado que ahí es pan nuestro de cada día el dedo  y la herencia familiar.
Después se preguntan el porqué de la  falta de ganas ,la depresión y de los suicidios.Como el ratoncito en su rueda  siempre damos y damos vueltas para estar en el mismo sitio.
"Quien tiene padrino  no muere infiel" y quién no, muere con la ñata contra el vidrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario