jueves, 24 de agosto de 2017

Mis 55 con 55 cosas que me hacen bien.

#Beber agua fresca es una de las sensaciones más placenteras en cualquier hora del día ,en cualquier época del año.Amanezco con la botellita en mano.
#La ducha es energía,luego de ella siento que el mundo es mío.
#El placer de las cremas de pies a cabeza es inigualable.
#Los perfumes son lo mío,aromas intensos ,contundentes pero no invasivos. Aquí estoy yo.
#Desayuno escuchando las noticias junto a la ventana ;momentos de conexión
#Jugo de naranja con mandarinas un clásico de mis mañanas.
#Paseos diarios por el parque o la placita con mis hijas caninas son lo más.
#Pizza ,amo la pizza.
# Las frutas ,podría sobrevivir teniendo sólo fruta.
#La playa en invierno o verano da igual,caminar por la arena o sentarme a hacer nada en una duna ,lo mejor.
#Las montañas.
#París ,la más bella ciudad a la que volvería una y otra vez.
#Italia te siento mía ,es increíble.El mundo es bello pero Italia inigualable.
#Buenos Aires, preciosa, mil veces vas y siempre descubres algo nuevo.Magnifica.
#Maquillarme y los labios rojos.
#Las carteras y bolsos tienen un poder de atracción que  a veces me hacen caer en en la tentación.
#Unos mates mientras hago la tarea es un excelente compañía.
#Una buena mesa,en familia o con amigos un deleite.
#Paseos y charlas con mis sobrinos,un regalo.
#Mirar películas con pop en pijama los domingos.
#Salir a pasear sin saber a dónde y dejarme sorprender.
#Leer libros.
#Mirar vídeos en YouTube.
#Decirle lo que pienso a los políticos por Twitter, cuando estoy tensa para descargar busco  a Maduro,Sendic etc..y como nueva.
# Probar diferentes recetas y experimentar con nuevos sabores .
#Salir a caminar para pensar.
#Tomar fotografías a mis plantas cuando florecen.
#Escribir.
#Escuchar música y descubrir música.
#Los sonidos del amanecer.
#El canto de los pájaros.
#La lluvia.
#Ver pasar los paisajes en la ruta,es relajante.
#Chocolate,chocolate,chocolate...
#Comida Mexicana.
#Arrolladitos primavera.
#Vino
#Tragos con champagne.
#Helados de agua.
#Vestido y zapatos bajos.
#Telas suaves
#Abrigos hiper livianos.
#Botas de montar siempre en  otoño,invierno parte de la primavera,22 años fiel a ellas.
#Ropa interior de algodón.
#Acolchado de plumas.
#Pijama de franela, camisón de algodón depende de la estación.
#Ir a la peluquería.
#Ponchos, chales, ruanas lo más práctico.
#Hamaca paraguaya bajo el nogal
#Mis recuerdos
#Baños de mar.
#Charlas interminables queriendo mejorar el mundo.
#Hablar,charlar,contar,dialogar.
#Visitar museos .Amo la dignidad del tiempo.
#Mi reino por un café.
...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario